28 de mayo de 2010

2010, el año para trabajar sin pensar en las elecciones

Siempre nos tildaron a los peronistas de inescrupulosos buscadores de poder, que tramando e imaginando maquinarias electorales, nos dedicabamos a no gobernar. Ese imaginario de negros peronchos usando el dinero público para los aparatos partidarios está bien presente todavía.
Sin embargo los crsipados opositores ya están en la largada, buscando su lugarcito para poder postularse. Veamos, de derecha a derecha:
El Colo: quiere que la Corte Suprema le diga si puede o no ser presidente, ya que no es argentino. Hace 6 años que es diputado, falto a mas de la mitad de las sesiones y no se le conoce una idea. (y eso que tiene medios a favor para difundir)
Felipe Solo: Es candidato sin partido, sin movimiento, pero esta cumpliendo su sueño. Tambien es diputado, fue 6 años gobernador de Bs As y 10 años Secretario de Agricultura. El campo es un desastre y la Provincia ni hablemos. Lo que se dice un estadista.
Mauri: Es el candidato natural del partido que el creo escuchando a la gente. PROcesado, sigue cortando arbolitos e inaugurando calles. ¿Para cuando la apertura de Patricios, Mauri?
Elisita: Podemos hacer un frente con Alfonsin Jr, dijo. Cualquier parecido con la Alianza es pura especulación peroncha.
Ricardito: Quiere recrear el espiritu del 83. No queda claro si el de la hiper inflación, el de "la casa esta en orden", el de los juicios a los militares o que. Pero busca dar un alfonsinazo.
Cleto: Es vicepresidente (no ejerce) y es opositor (tampoco ejerce). Sus ideas para salir de la crisis en la que vivimos se basa en viviendas para la clase media y una Cedula Escolar Unica, expresadas en los diarios de la opinión unica. No estuvo en la 9 de Julio, no estuvo en la Casa Rosada, estuvo en el Colón, pero a un costadito. Ya ni jode este señor, es como una planta.
Gerardito: Con menos chances que el resto, su gran mérito fue hablar de Milagro Sala para que el país la conozca. Gracias, Gerardito!
Ernestito: Siempre a la izquierda de Gerardito en el Senado, sus chances quedaron sepultadas cuando dijo que la AUH se iba en drogas y en juego. Lugar reservado para el tricentenario por esta frase.
Pino: Dice que quiere ser presidente. Tantas cosas dice Pino....
Hermes: Amigo del campo, del Colon, esta bien con todos, pero vice de ninguno. Una incognita.
Lole: En boxes, esperando para salir a la pista. Corredor nato de F1, sabe que puede lograr la Pole saliendo en el último minuto. El problema es no conoce muy bien el circuito.
Marito: Patagonico, dice que quiere ser presidente. Otro que dice taaaantas cosas...

Son 11 elegidos para ganarle a los peronchos. Son 11 que desde ahora y hasta el 14 de agosto de 2011 (faltan 1 año y 75 días) se van a sacar las pestañas. &,7,8 tiene la fiesta asegurada todo este tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario