10 de mayo de 2010

El fracaso del crisol opositor

La Asignación bajo la pobreza y la indigencia. Se espera un año de crecimiento económico, donde la industria, la construcción y el campo, van a ser las puntas de lanzas del exito economico. Nestor en Unasur, ha conseguido la unanimidad de todos los países, a pesar de que reconocidos estadistas locales (lilita y Fede Pinedo a la cabeza) se han opuesto a su nombramiento, aunque es justo reconocer que Margarita, en un toque de sensatez poco habitual, declaro que, aunque no se este de acuerdo, no se puede votar una disconformidad en el Parlamento Nacional, porque sería ir en contra de todos los paises que conforman UNASUR. Crece el consumo, crece la recaudación, baja la inflación (será casualidad que baja la inflación cuando los medios dejan de hablar de inflación), se intenta salir del default con un país de Europa que acaba de firmar el mismo blindaje que firmó De la Duda en 2001.
Macri, con el escandalo (Pino dixit) de las escuchas; lilita con su eterna huida del poder; la UCR, con su eterna huida de lo que sea; el PJ disidente no sabe como hacer de eso una expresión política seria (a propósito, es de esperarse que muchos compañeros (ejem) emprendan el camino del retorno cuando vean la imposibilidad del triunfo). Y Cobos... ¿donde esta Cobos? Es el unico caso en el mundo en que cada vez que habla cae en las encuestas y cada vez q se calla, sube.
Y vos, Clarín, que fracasaste en imponer un ganador en 2009, que fracasaste en imponer un candidato en 2011; que vas perdiendo negocios y estas derrotado en la batalla cultural. ¿Que va a ser de tu vida? Ojala no sufras.

Todavia no conseguimos nada como para estar festejando. Todavia queda mucho recorrido para tener un pueblo feliz. Todavia quedan muchas cosas por hacer y muchas por no hacer. Con humildad, desde el disenso y con amor al país, construiremos una argentina para todos. PARA TODOS (x 3) diria Cristina. Que quede claro (y me voy, porque me corta TN, :))

No hay comentarios:

Publicar un comentario