23 de junio de 2010

Economistas, opositores y otros, LTA

Dicen los economistas del establishment

Fausto Spotorno, economista jefe de Orlando Ferreres & Asociados

- El resultado del canje es un poco mejor de lo que se esperaba ya que los primeros números en el inicio de la operación habían generado un poco de temor. Lograr 66% es bastante importante porque significa que 92% de la deuda defaulteada ya está reestructurada, lo que es positivo.


Miguel Kiguel, director ejecutivo de Econviews

- El resultado del canje de deuda fue razonable. Suena mejor de lo que se esperaba al comienzo de la operatoria, cuando había bastante decepción.


Daniel Artana, economista jefe de FIEL

- El canje de deuda funcionó razonablemente bien. Está bien y es el principio de ir resolviendo un problema. Pero no se resuelve todo el problema, porque queda 10% de acreedores afuera. La operación anduvo bien pero podría haber andado mejor, porque complicó la situación internacional.

Si el imbecil de Redrado y la oposición paloruedística no se hubiese dedicado a estorbar, quizás, hubiese salido todo mucho mejor, porque el canje no se iba a chocar con la crisis europea. ¿Se seguiran preguntando cual era la urgencia y la necesidad de los decretos de desendeudamiento? LTA, otra mas

No hay comentarios:

Publicar un comentario