28 de julio de 2010

Ay, La Nación, LTA?



Aunque abono la tesis que tan bien expresa el compañero gerardo aqui tratemos de darle otra vuelta al asunto. Si bien es archiconocido que legislador K que se da vuelta es un heroe y el opositor que se da vuelta un delincuente, este intento protogolpista de Joaco nos tiene que hacer reflexionar ¿hasta donde se puede tensar la institucionalidad? ¿Hasta donde, los periodistas que se creen proceres, pueden pretender deslegitimar las instituciones porque no juegan como ellos quieren?
No recuerdo al amigo de Bussi (ni a ningun otro) quejarse del diputrucho, ni de las privatizaciones a fuerza de dolares en los 90. Se quejaban de lo indecoroso que era el proceso menemista, no del menemismo.
Y ahora se quejan de la era K. Y lo hacen denunciando cosas entre ellos. o sea, va Joaco y sus amigotes independientes a la comisión de libertad de expresión, donde habitan radicales, civicos- libertarios, etc. Y ellos mismos amplifican hasta el cansancio sus propias denuncias. Cosa que no hacen con la denuncia de Sietecase. o con la de Spolsky. Ni los de la comisión, ni los periodistas.
Lo mismo pasó con el tema de la supuesta embajada paralela. Denuncian los opositores, amplifican los medios opositores, no funciona, al tacho y nadie da ninguna explicación. ¿Que sera de la vida de Sadous?
Y lo mismo ahora. Denuncia Joaco y consigue "testigos". Juez y Bullrich, ambos miembros de la agroopo mediatica, ambos mediaticamente impunes, ambos ansiosos de protagonismo. Y sin niguna evidencia dicen debe haber aprietes o sobornos o algo, porque no se explica. Ahora, yo les propongo un eje de explicación: Dilapidaron todo el caudal de su "victoria" del 28j; no pudieron imponer ninguna ley al gobierno; cuando se hicieron los machos (con Marco del Pont) recibieron 100 bofetadas; cuando fueron callados, perdieron.
Y ahora van de rodillas ante una corporación, a pedir por favor pista para tener una política. Esas corporaciones que se fueron de la Rosada cuando asumió Nestor. Esas corporaciones que quieren volver a vivir del Estado y que encuentra en estos politicos berretas sin base electoral una posibilidad. Obvio que lo van a sostener a Macri como dice Manuel . Obvio que van a hacer lo posible para volver a ser gobierno. Ellos tienen un LTA grande como una casa, y se lo quieren sacar. Ladran, y a pesar del enojo, entiendo que es positivo. Si estuviesemos muertos, ya nos habriamos dado cuenta.

2 comentarios:

  1. se viene otra novelita a lo Sadous compañero?

    ahí lo agregué a mi blogroll

    ResponderEliminar
  2. Claro, pero es q son como las novelas de la tarde. Todos saben el final, atrapan los argumentos, algún villano, pero nada mas. Todo muy poco serio, q, en definitiva, es lo q me embronca!

    ResponderEliminar