28 de noviembre de 2010

Gran homenaje a Nestor en la sede de La Campora

 La Campora homenajeó a Nestor como se debe: con una multitud de todas las edades, en un sede Central de Piedras 610. Una gran fiesta, para recordar a Nestor con alegría. Cuando pueda enderezar los videos (?) subo un par.

Volvimos a la Plaza
A defender esta Patria
Junto a Nestor y ristina
los soldados de Peron

Todos los gorilas
se quieren matar
porque en 2011
les vamos a ganar
continuamos defendiendo
un proyecto nacional.....
nacional y popular


5 comentarios:

  1. Increible como se vacio rapidamente cuando termino y quedo la banda de cumbia K tocando con poquitos . La banda esa pinta mas para barrio humildes y llegar al corazon del pueblo que para San telmo me parece :)

    Y Boudou diciendo hasta la victoria siempre increible
    Me impresiono Cabandie con su discurso , pensara ir de candidato a jefe de gobierno ?

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Opino lo mismo de Cabandie. Lo de Budu, bueno, me cae mejor como persona q como economista.
    Y yo me fui despues de cumbia K. Era demasiado

    ResponderEliminar
  3. Yo tambien me fui , pero no la conocia y me parece bueno que haya uuna banda de militanmtes dcumbieros que lleguen al corazon del pueblo argentino

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Obvio q esta bueno! Lo q no quiere decir q me guste, claro.

    Abrazo!

    ResponderEliminar