10 de noviembre de 2010

La juventud (del menemismo federal) esta perdida

El Lole se fue pero no tanto. Lilita y Pino dicen que el Pacto de Olivos continúa. Hay sesión en Diputados. No hubo en senadores. Muchos hablan boludeces, por ejemplo aca, aca, aca y en varios lados mas.
Como ya del tema juventud se encargaron Gerardo y Horca, de una forma brillante, yo voy a firmar abajo de lo que dicen los compañeros. La campaña es obvia. Es la mas obvia en mucho tiempo. Alla Clarin. Se nota que está perdido y no sabe a quien golpear.
Ya no me preocupa tanto. Me preocupan mas los jovenes del Menemismo Federal. Son loros, como dice la compañera. Soberbios. Sin argumentos mas que el parloteo. No se bancan una discusión. Hoy uno de los referentes me bloqueo. Bah, son todos referentes, como vemos aca.
Me preocupa que jóvenes como cualquiera, esten agarrados a esos cargos de asesores de diputado o algo asi, que no les permiten ver la realidad. Embobados por las instituciones, es muy facil quedar pegados a las ideas de los grandes medios. Lo entiendo. Estan alienados. Tendrían que abandonar esos cargos que tienen y ponerse a laburar en serio, en construir algo en serio.Y eso no es solo por ellos. Es que ellos, que son personas como yo, con defectos y virtudes como yo, cometen los mismos errores que puedo cometer yo. Aprender de lo que hacen los demas, tambien ayuda a crecer un poco mas sano.

Aparte, yo lo tengo a Nestor y ellos a Felipe. Mucha ventaja, ¿no?

2 comentarios:

  1. De yapa ya sin Lole compañero, cuanto tardará en volver felipe? eh?

    ResponderEliminar
  2. Ja! Ya aviso Felipe. Si le tiran un hueso, yo creo q vuelve. POdriamos inciar la campaña "Felipe, la intendencia de Mercedes es para vos" ¿Aceptara?

    ResponderEliminar