29 de noviembre de 2010

La Nación derrapa y ruega que Cristina no se presente

No me voy a preguntar quien le dijo a La Nación que Maximo y Florencia le piden a Cristina que deje la política. Tampoco me voy a meter con los deseos de 2 pibes a los que se les murió el padre hace un mes y deben estar pasando por el peor de los mundos, o por lo menos, por el mas doloroso de los mundos.
Me voy a detener en el diario, en su estilo. He notado, que en las notas donde se abusa de la fuente anónima, lo que esconde son los deseos del diario. Es decir, proyecta. Para mi, La Nación proyecta que nuestros hermanos Florencia y Maximo (a quien les mando toda mi solidaridad y mi respeto) hagan lo que ellos ya no pueden hacer: sacar a Cristina de la Presidencia.
La sección se llama en off. Es una sección donde se puede decir, casi, cualquier cosa, porque total es en off y ningún periodista serio da una fuente off the record, ¿no? Bueno, ningún periodista serio brinda una información off the record, sino que recibe el off the record y lo trata de comprobar on the record, por otras vías. No se publicita el off the record como si fuese verdad. Pero esto es Argentina y cualquier cosa vale para la derecha golpista y genocida, sobre todo contra un gobierno popular.
Los invito a pasarse por la sección. Esta "noticia" convive con la reunión de ex diputados de centro derecha, la reunión de un "operador político clave de la Casa Rosada" con Randazzo y Cristina, un "Todos los ministros coinciden" en que con Cris hay menos crispación que con Nestor en el gabinete (?). La verdad, un asco. Lo peor, es que después estas pavadas son tomadas como fuente y dicen "salió en La Nación". Claro, salió en la sección pavadas y mentiras, pero bueno, este diario viene cayendo. No tanto como el otro, pero viene cayendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario