2 de noviembre de 2010

No lo puedo mirar a los ojos


Ahora Nestor está en todos lados. En la tele, en la calle, en los blogs. Todos hablamos de él, de su legado, de su historia militante, de su increible gobierno. Pero ahora me pasa que no lo puedo ver a los ojos. Me mira, me interroga, me incrimina, me incomoda. Como nos incomodaba antes, cuando estaba a cargo. Ahora me siento interpelado. Siento que me exige una respuesta, un compromiso, una participación importante. Nos lo exige su memoria. Pero cuando lo miro, me lo exige.
Nestor se comprometió y puso el cuerpo y el alma. Dejó todo. No hay reproche posible. Ahora, hay que dejar todo. Por él y por nosotros. Quizas escriba un poco menos. Menos PC y mas organización. Mas compromiso "real". Será por él. Por nosotros. Será por todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario