18 de noviembre de 2010

"Opereta" Pagni y su vocación de cana

Que Pagni a través de La Nación diga barbaridades ya no sorprende. Que se dedique a la ciencia ficción, tampoco. En realidad, Pagni no nos sorprende. Solo nos indigna." Las revelaciones que se escucharon ayer fueron anecdóticas en comparación con las anomalías de la sesión de la semana pasada. No sólo funcionarios y legisladores del oficialismo realizaron propuestas escabrosas. También hubo opositores que se ausentaron del recinto y todavía hoy no pueden explicar por qué lo hicieron. Para sospechar del kirchnerismo esta vez no hace falta una crónica policial. Sus diputados reconocieron desde el comienzo que no contaban con más de 115 votos. Y también adelantaron que no estaban dispuestos a tocar una coma de su dictamen. ¿Cómo se consigue aprobar una ley sin votos y sin negociación, si no es torciendo voluntades de mala manera? Ahí, en el método, está la huella del pecado." LA HUELLA DEL PECADO. O sea, el tipo dice que no queríamos negociar el presupuesto mientras todos nuestros diputados dicen que querían negociar lo accesorio pero no lo central.
En sintonía con conductores de TN que preguntan por nombres de médicos para chequear el por que un diputado nacional no estuvo en la cámara, Pagni se pregunta por las ausencias. Carríó dijo que "había gente desaparecida del recinto". No me voy a indignar por el mal uso de las palabras porque a ellos les chupa un huevo los desaparecidos. Digo que en vez de ponerse en policías, laburen. Construyan algo. Denle algo al país mas que sainete.
Pero la madre del borrego esta aqui: "El Gobierno se ha ido enredando en una mentira cada vez más engorrosa. Para disimular la inflación adultera las estadísticas. Por adulterar las estadísticas, debe resistir la auditoría del Fondo Monetario Internaciona" Otra vez con el FMI, Pagni. Otra vez. Ya habíamos hablado de lo importante que era para vos acordar con el CLub de París, aca. Ahora, hay que acordar con la supervisión del Fondo. Quieren la gendarmería económica mundial de vuelta. Quieren que seamos una semicolonia para siempre. Necesitamos patriotas de derecha, no hay otra. Todos los países los tienen. ¿Que hicimos de mal para que nuestra derecha tenga menos patriotismo que una mosca?
En fin. Supongo que la tendremos que seguir remando solos. Aunque nos griten, nos insulten o nos peguen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario