9 de noviembre de 2010

Se murió Massera y habla el Tigre Acosta

Como en la época del Terrorismo de Estado, momento en el cual estaba al frente de la tenebrosa ESMA, el Tigre Acosta toma la posta con el Jefe muerto. En esta nota publicada en el Blog PRO genocidas "Presos Politicos en Argentina" tiene un par de consideraciones que causan repulsión, pero que lo muestran de cuerpo entero como lo que es: un genocida total.
1) "Estamos, por lo tanto, otra vez más en la utilización de “la juventud” para lanzarlo como punta de lanza de este nuevo modelo o sea la Guerra Civil Revolucionaria Terrorista Gramsciana así como en los setenta se lo utilizó en la Guerra Revolucionaria Terrorista Trotskista."


2) "La manipulación llega a intentar hacer creer que el recuerdo de Néstor Kirchner asume características míticas, tal cual lo efectuado en los años 50 con la muerte de Eva Perón. (Tener en cuenta que el mensaje se metió a las 20:30hs casi casi - para los que tenemos más de 65 años - nos recuerda la misma hora cuando escuchábamos todos los días hasta 1955, unas campanas que sonaban por la radio para recordarnos que: “Eva Perón había pasado a la inmortalidad”.). Eva Perón había sido la Señora del Presidente de la Nación y se preocupó realmente por los habitantes de menores recursos - como siempre hubo en Argentina y en todo el mundo - pero nada más."

3) "Surge con toda claridad, al visualizar esta maniobra, el interés a ultranza del Kirchnerismo por manejar a los medios y de allí los niveles gubernamentales por aplicar la “nueva ley de medios” para este tipo de acciones."

4) "Para la concentración del diez de diciembre está prevista la concurrencia del Movimiento Evita, del Frente Transversal, del Movimiento Octubres, de la Federación Tierra y Vivienda, de La Cámpora, de la Juventud Sindical Peronista, del Segundo Centenario y también, quieren acercarse las Agrupaciones de Izquierda reunidas en el conurbano sur (FAR). ¡Me parece que esta segunda etapa del gobierno K está mostrando complicaciones!"

5) "Conclusión: Como coordinador de este conjunto de juventudes, casi seguramente aparecerá el hijo del matrimonio Kirchner o sea Máximo Kirchner y con el surgirá el mensaje y el aporte financiero que dará por resultado la aparición de una nueva fuerza de choque de una militancia, en primera instancia política, pero me pregunto: ¿Qué pasará si los objetivos (reelección de la Presidente por ejemplo) se empantanan? ¿Cómo continuará la política? ¿Por otros medios? Espero que Clausewitz no vuelva a dar la respuesta a esta “nueva juventud” a la que se la quiere transformar en “idealista” o sea “los nuevos jóvenes idealistas”."

Desde este blog no vamos a polemizar con genocidas y dude un rato largo si poner o no la nota. Pero si reproducimos las declaraciones de sus cómplices civiles, por que no hacerlo con el propio genocida. Creo que es necesario mostrar el pensamiento de este asesino, para que lo reconozcamos cuando sus complices civiles lo reproduzcan en los medios de comunicación. Interesante lo de Guerra Civil Revolucionaria Terrorista Gramsciana. Tienen la cabeza podrida estos tipos

No hay comentarios:

Publicar un comentario