3 de noviembre de 2010

Todos Garcas

Estoy escuchando el homenaje a Nestor en la Cámara de Diputados. Estoy sorprendido por las cosas buenas que escucho. Pienso que Nestor era tan generoso que agrandaba a sus adversarios/opositores/enemigos. Tan pequeños, tan poco sutiles, tan chupamedias del "humor social". Mequetrefes de alquiler, insultó alguna vez Anibal Fernandez. Ni eso. Son garcas de la mas baja estofa. Que alta pusieron la vara Nestor y Cristina, me dijeron hoy por Twitter. Quedará para la historia, si la vara de Nestor y Cristina es muy alta, o los demas son muy petisos. "Nosotros no somos buenos, lo que pasa es que los demas son peores", decía el general riendose de la inutilidad de sus adversarios. Yo creo que Nestor hasta el miércoles, y desde ayer, Cristina, se ríen igual que el General.

No hay comentarios:

Publicar un comentario