13 de enero de 2011

Fin del debate interno

Desca vs Campora; Progres vs peronchos; Militantes reales vs virtuales; Pejotismo vs peronismo; Divos vs Perfil bajo. Estos son algunos, hay muchos clásicos mas dando vueltas en la realidad y en la virtualidad de la interné. Y (casi) todos nos enganchamos.
La ausencia de un enemigo que unifique hace que las diferencias en la construcción política de organizaciones que son previas y otras posteriores al kirchnerismo como fenómeno social (notese que digo social y no político, ojo) salieron a flote. Basta. Es lo que el enemigo quiere. Divisiones.
A partir de hoy, para mi, son todos compañeros. Los que engordan , los que crecen, los que van por afuera en la misma avenida, los que van por adentro pero usan auto propio, los que van a la tele, los que no van a la tele, los que van a los barrios, los que tuitean y bloguean, los orgánicos, los inorgánicos, los horizontales, los verticales. Los necesitamos a todos. Todos nos necesitamos a todos. Porque, tiene razón Mendieta, todavía no ganamos nada.

Un abrazo a todos los compañer@s.

4 comentarios: