3 de marzo de 2011

Ahora Larreta miente por mail



Decidido a hacer una campaña mail a mail (?), me llega este video de el precandidato Larreta. Aparte de ser pésimo el video, sin música, con la cara de Larreta haciendo proselitismo (hay Michetti, como te garcaron con la diputación), nos quieren convencer de que VAN a hacer 7 estaciones de subte y prometen 60 kilómetros nuevos. Si. Los mismos que prometieron 10 km por año e hicieron 100 metros, nos quieren convencer que van a hacer 15 km por año.
Los chantas dicen que están pensando 3 líneas nuevas, que seguramente son las que están pensadas desde hace 20 años: la F (Plaza Italia-Constitución); Linea G (Retiro-Cid Campeador) y línea I (Emilio Mitre y Directorio-Ciudad Universitaria). Además de las extensiones de las Lineas A (Hasta Nazca, 2 estaciones), B (hasta Vila Urquiza, 2 estaciones) y H (Hasta Retiro al norte y Pompeya al sur, 11 estaciones). 6 que se inaugurarán en los próximos 2 años y 7 mas licitadas, dice el video. Faltan. Esa costumbre macrista de recortar no tiene límites.
Yo no creo que los porteños se dejen embaucar de nuevo por estos sujetos, que en 4 años no hicieron nada y ahora prometen que van a hacer el doble (doble nada, porque cualquier cosa que se multiplique por cero es cero)
Ah, tambien me llegó esta encuesta para calificar la política del PRO en materia de transporte.

3 comentarios:

  1. C8uando le reclamas al gobierno de la ciudad algo te piden el mail para mandarte la basura que les arma Duran Barba ppara decirte que el PRO es lo mas .
    Yo reclamaba unos faroles rotos y tardaron en arreglarlos un mes y medio y cuando llame tambien al ente de control de los servicios publicos
    Entretanto me llegaron unos 4 mails de basura marketinera . Nunca me respondieron el reclamo , ayer al pasaar por la calle vi que estaban dos de los tres faroles arreglados pero a mi nadie me aviso ni mando nada y lo reclamaba todas las semanas

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Yo ya ni los analizo a estos. Su gestión es un enorme acto delictivo. Se tienen que ir, en fila... a la cárcel!

    ResponderEliminar
  3. Unfor, Son la derecha. No hay que subestimarlos y hay que desenmascararlos cada vez que se puede.

    Javier, eso no es exclusivo del macrismo. En la gestión (?) de Cacho en Avellaneda, si reclamabas algo, en vez de un mail te mandaba la patota, je

    Abrazo

    ResponderEliminar