23 de marzo de 2011

Majul grita ¡Nadie hace nada!

Majul se suma al coro del periodismo independiente que reclama a la oposición que haga algo para ganarle a Cristina. Ya lo hizo Moraleja Sola, el Holandes Errante, Julio Black, El Doctor, El Gran Rosendo. A este troupe digna de Martin Karadajian se le suma, de última, claro, Luisito. Aqui leemos su diatriba contra la opo desunida. Los mejores momentos de la nota, a  continuación.

"Por eso Mauricio Macri, Francisco de Narváez y Felipe Solá están trabajando, en secreto pero de manera sostenida, en una estrategia para ganarle a Cristina Fernández. Eduardo Duhalde lo sabe, y dice a sus amigos que está dispuesto a sumar, porque entiende que un amplio acuerdo político es el único instrumento apto para entrar en segunda vuelta e impedir la reelección presidencial."

A continuación, el PLAN. ""La mayor parte de los votos para ganarle a Cristina están en la provincia de Buenos Aires, y no hay nadie en mejores condiciones para ser la alternativa de Daniel Scioli que Francisco [de Narváez]", sostiene Gustavo Ferrari, el principal hombre político del diputado nacional que en junio de 2009 le ganó a Néstor Kirchner."

"Macri, por su parte, viene resistiendo la presión de su asesor Jaime Barba Durán y su amigo Nicolás Caputo para que se presente otra vez como candidato a jefe de gobierno. Las últimas conversaciones con Gabriela Michetti lo terminaron de convencer." Michetti lo convence? Ahora entiendo por que estamos como estamos en CABA.

"Macri y De Narváez conversan muy de vez en cuando, pero se mandan mensajes. El mensaje del diputado nacional es: hagamos un fuerte y amplio acuerdo político, no una UTE (unión transitoria de empresas), y hagámoslo cuando antes, porque cada minuto que pasa se consolida más la idea de que Cristina es imbatible. Para De Narváez el acuerdo debería incluir el anuncio oficial de la candidatura a presidente de Mauricio, el anticipo de que él será su candidato a gobernador y la confirmación de quién será la candidata o el candidato a jefe de gobierno de la ciudad." Claro, el resto del país no existe. Son la reencarnación de Rivadavia.

"¿Qué le conviene más a este espacio que todavía no se terminó de armar? Los estrategas de Macri se están rompiendo la cabeza para jugar las cartas adecuadas. Ellos dicen que necesitan que la campaña porteña sea corta para evitarles a los postulantes de Pro un desgaste innecesario, porque apenas se baje la bandera de largada los precandidatos Daniel Filmus, Amado Boudou, Carlos Tomada, Claudio Lozano o Fernando "Pino" Solanas, María Eugenia Estenssoro y Carlos Heller van a esmerilar al oficialismo hasta donde puedan." Cracks. Para eso se rompen la cabeza?

"Pero los que piensan por el ingeniero saben, a su vez, que cuanto más se demoren en convocar y en realizar las elecciones porteñas, más correrán el riesgo de que la intención de voto de Cristina Fernández, que hoy está por encima del 40%, se consolide cada vez más. Con ese cóctel de alternativas en la mano, Macri piensa en agosto o septiembre, y espera que, a esa altura, todo el Peronismo Federal lo reconozca como la alternativa, incluidos Duhalde, el gobernador de Chubut, Mario Das Neves, y los hermanos Alberto y Adolfo Rodríguez Saá." Los que piensan por el ingeniero... Que hdp este Majul.

"Sobre todas esas dudas cabalga, por ahora cómoda, la candidatura de Cristina. Ella empezó con la campaña, de un modo indirecto y no querido, desde el mismo instante en que Néstor Kirchner murió de manera repentina. Ahora está sola en la cancha, con el viento a favor y la sensación cierta de que no hay nadie enfrente capaz de doblegarla. Si los dirigentes de la oposición no hacen algo ahora mismo, mañana podría ser muy tarde." JAJAJAJAJAJAJAJA

6 comentarios:

  1. Pobre muñeco de torta.
    Ni siquiera puede controlar lo que dice, como por ejemplo "los que piensan por el ingeniero...". Si bien ya sabemos que el ingeniero no piensa, si Majulito dice esto no lo ayuda mucho.
    Leyendo la estrategia de de Narváez, uno no sabe si está frente a Tzun Tsu, Julio César, Napoleón o Clausewitz.
    Lo que nos estamos perdiendo en Carta Abierta !
    Un Abrazo

    ResponderEliminar
  2. La verdad, que lo que menos les conviene es que Da Neve se les arrime, jaja.

    No tienen nada, NADA.

    ResponderEliminar
  3. Sujeto, Luisito es la expresion mas cabal de que están perdidos.

    ResponderEliminar
  4. Unfor no es Das Neves, es Das Risa o Das Pena

    ResponderEliminar
  5. Desde el 27 de octubre del año pasado el país virtual que habíann recreado los medios se esfumo entre los dedos y ahora no entienen nada cuando ven el pais real que ellos trataban de ocultar . Solo ellos s podian sorprender de la militancia que antes ignoraban y solo empezarona ver ese día . ALGUNOS ME DAN LASTIMA QUE SEAN TAN IDIOTAS COMO MAJUL

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Majul no es idiota. Los idiotas, en algun momento, reconocen la realidad. Majul no llega a idiota

    ResponderEliminar