27 de mayo de 2011

Betty Sarlo, la She-Ra de la corpo mediatica

Como una superheroe fue recibida Betty Sarlo después de su mas que digna actuación en seistieneocho. Ponernos a discutir a Barone, a Sandra, al panel, no da. Todo bien, pero son nuestros y si los seguimos en las buenas, en las malas mucho mas.
Centremonos en los festejos. En ese Sirven diciendo que la Sarlo "desnudó" a seissieteocho. En ese La Nazión que le dedica nota tras nota a su ídola. La última, hoy, imperdible por su desmesura. En esa nota cuenta una anécdota de Sarlo reunida con nestor, donde ella lo interpela sobre el PJ y de como va a poder con eso. Sarlo se va, y muestra el por qué nunca entendió nada: "Yo no vengo más, Tulio. La única persona con la que se puede discutir es Alberto Fernández", dice el diario que dijo Betty. Impecable. El único kirchnerista con el que se puede hablar, es el que era empleado de Clarín. Pero la nota sigue. Es muuuuuuy larga, porque ella se lo merece. Les dio una lección a esos, y todos deben festejar. El drama es que festejan lo increible. Lo dice bien fernandez Diaz: "Porque, ¿qué ausencia demuestra esa presencia? La ausencia de líderes opositores que tengan su coraje e integridad, su convicción y, sobre todo, la capacidad de articular una idea superadora, que no aparece a la vista."
Que festeja, entonces, La Nazión? Un gol cuando perdés 3 a 0. la esperanza de remontar el resultado, aún sabiendo que los otros tienen al goleador y vos no tenes equipo. Solo algún que otro buen jugador. Demasiado poco para tanta algarabía. Capaz que festejan que es de ellos, y pudo haber sido de este lado. Capaz que ni siquiera saben, y necesitan un motivo cualquiera, ante tanto fracaso ambulante. Están para el diván, sobre todo, si creen que Sarlo les pertenece. Ella es de ella. Y de nadie mas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario