18 de mayo de 2011

El delirio opositor

Dice Alfonsinito (hoy, porque mañana puede cambiar) que los acuerdos con el Colorinche se limitan a la Provincia. El Colo, que como buen pirata huele la sangre, dice que quiere un hombre del Peronismo Federal (?) en la fórmula con Alfonsinito. Un radical le contestó que ni en pedo. El Socialismo dice que su límite es De Narvaez, pero que si es un acuerdo en Buenos Aires, se lo banca. El GEN no se lo banca ni en pedo, porque solo existe en la Provincia, entonces bloquea el acuerdo. Pero a quien corno le importa lo que opina Sotolbizer.
A todo esto, Pino dice que va a tener una fórmula de lujo, pero no le dan los números para nada y el viernes va a decir quien es su compañer@. Mientras tanto, se le van cayendo algunos apoyos internos.

Esto es la opo. Un delirio. En el mismo lodo, todos manoseaos, diría Discepolín. Pero lo mas gracioso, es el Holandes Errante. Dice que Cristina no define y eso nos paraliza. Ja. Impresentable. La pregunta del millón, en todo caso, es ¿para que quieren que Cristina defina? Si Cristina define, se termina el partido. Por el bien del fútbol, mejor que siga la incertidumbre. Gracias Cristina por hacer esto un poco divertido.

4 comentarios:

  1. Es como Brasil del '70. Tenía que haber ganado el Mundial de oficio.

    ResponderEliminar
  2. Boronbonbon, boronbonbon, es un afano......"suspendanlon"..

    ResponderEliminar
  3. Lo mas gracioso era leer que el hijo de raul dijera que lka UCR y el PS son los únicos que garantizan el progresismo JUUUUUUUUUUUUUUUUaAAAAAAAAAAAAAAAA

    ResponderEliminar
  4. Unfor, esto es baile. Cristina es Brasil del 70, pero la opo es Argentina del 70. No les da ni para la clasificación al Mundial.

    Anónimo, que no lo suspendan! Siga, siga el baile, al compas del tamboril, la comparsa de los neeeeeeegros.....

    Javier, Alfonsinito perdió la brújula. Ya está mareado de tantas veces que fue y vino. Ayer Sabatella le decía a Viale que no se podía hablar de progresismo y hacer frente con De Narvaez. Y tiene razón, tienen un pánico tremendo.

    Abrazo a todos

    ResponderEliminar