9 de mayo de 2011

Fiesta multicolor ¿Que festejan?




El sábado tuve el ¿placer? de ver el lanzamiento de Mauri a la Capital. Fue un lanzamiento, claro. Lanzó su candidatura a presidente por la ventana y se quedó en su tímida candidatura porteña, pensando en que el voto calificado de capital si lo va a beneficiar. Dice Joaco que se decidió cuando vió una incuesta en la que muchos votantes PRO tambien votan por Cristina. Alrededor del 30% de sus votantes, para presidene, votan por la señora de enfrente.
Ayer escuché (no lo vi, porque estaba haciendo otra cosa) a Barone decir que no había que reírse de los votantes de otro partido, y después de una sarasa muy buena, lo comparó con M#n#m y dijo algo así: "nosotros nos reiamos y el sacaba el 50% de los votos). Varias cosas. 1 - Yo lloré durante todo el menemismo, compañero Barone. Si ud se reía con las pavadas del ex presidiario, bueno, no nos involucre a todos. 2 - Reirse del candidato no es reirse de los votantes. ¿Alguien puede tomar en serio a un tipo que baila asi? Es el tipico cancherito que, como sabe que nadie le va a decir nada, hace cualquier cosa. El se rie de nosotros al bailar asi. Al burlarse de la cultura popular.
Politicamente es un cadaver. Nadie o va a volver a tomar en serio. Y encima tira un "vamos a tener una formula nacional" como dejando entreveer que si gana se postula. Un payaso que cree que las cosas salen por magia.
Hay que ganarle en su cancha y que desaparezca. Cuanta razón tenía Nestor al señalarlo como el mejor enemigo posible. Lastima que no le dio la nafta. Contra este, sacamos mas del 60% de los votos. Nos tendremos que conformar con un poco menos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario