10 de mayo de 2011

Inseguridad Juridica - Y nadie hace nada!

Resulta que en esta dictadura K, es imposible que la inversión privada se produzca. Estamos hartos de que capitales privados vayan a otro lado a invertir sus dólares, euros, yenes, etc. Hartos. Y nadie hace nada. Para colmo, el presidente de Telecom Italia fue comprado por los K. Un amigo mas de este sistema de capitalismo de amigos: "en la Argentina la justicia es independiente y las inversiones extranjeras están protegidas". Un ingrato. Un pseudoempresario que evidentemente no tiene la capacidad para dirigir una empresa en el mundo real, y se viene a refugiar en esta diktadura que tergiversa los indices y no permite que empresas serias inviertan.
Ecima de todo, ahora dicen que van a invertir 10.000 M de dólares. Seguro que es de la fortuna K que crece todo el tiempo. Un claro lavado de dinero que no es investigado por ningún juez, porque claramente son todos cómplices de esta monarquía. La prueba de que es un empresario amigo del poder, está en sus propias palabras: "Ayer me recibió el ministro De Vido", dijo Bernabé, acompañado por el responsable de la operación de Telecom Argentina, Franco Bertone.Todos sabemos que De Vido solo recibe a cómplices, como Moyano.
El pseudoempresario sostuvo que en la Argentina "no hay una aceleración de la inflación", sino un reacomodamiento de precios generada por el "fuerte impulso" que registra la economía, que "logró recuperarse de la crisis más rápidamente que otros países".Un Karadura ¿no va al supermercado este?
Una lástima, un empresario mas que se suma a las filas del capitalismo de amigos, como este otro, que dice que tiene mas petróleo. Cuanto habra cobrado, por favor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario