29 de junio de 2011

FIlmus debe ir a TN a debatir

Ya está clara la postura de FIlmus. No necesita sobreactuar. Va a quedar como un cobarde frente a mucha gente. Y eso va a tener mucha repercusión, porque toda la corpo hegemónica se va a encargar de instalarlo. Tiene que ir y enfrentar a Macri. Asi, de visitante. Como el rojo de los 60 y 70 o como el Boca de los 2000.

Tiene que poner los huevos sobre la mesa y ganar. Es la forma que tiene de producir un impacto en esta campaña pobre. Y que se hable de como boqueo a Mauricio (je) durante 2 o 3 días. No seas gil, Daniel. Yo se que sos cuervo y eso de ganar de visitante mucho en tu ADN no está. Pero tenes que hacerlo. Te sobra. Animate.

10 comentarios:

  1. Acuerdo totalmente. ¿A vos te parece que el Mauricio, aún con la ayuda de los otros dos impresentables, puede discutir realmente con altura algún tema?. Yo creo que se hacen un nudo que, a la vista de el observador inparcial (que los va a haber y muchos en esta circunstancia), el actual jefe de gobierno (perdón) tiene mucho para perder. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Está bien, tenés razón. Pero...Daniel no termina de sacarse la corbata, y es una pena, le falta cancha a este muchacho y ojo que lo voy a votar igual porque creo que es lo más potable de todo y está con La Chica Que Me Gusta, pero...es tan cartón, tan cartón...
    Ojalá alguno lo avive y se anime a ir y lo destroce, a un tipo con su inteligencia al Alcalde lo tiene que hacer pelota, pero...
    Yo también soy del Rojo de Avellaneda y este es de carrefour, que se yo, ojalá se avive y vaya.
    Muy bueno el blog!!

    ResponderEliminar
  3. Osvaldo, no fue. ya están grabando el programa. Hay que inventar algo para levantar la campaña. Urgente.

    Un abrazo y comparto entero el primer párrafo

    ResponderEliminar
  4. Todavía hay gente que sigue militando para Filmus después de que saliera a apoyar la represión a los docentes de Santa Cruz? Serán los mismos que militan para Tomada sin que les importe la escucha judicial que revela su complicidad total con el asesino Pedraza?

    ResponderEliminar
  5. Da la cara, anónimo trosco!!! Igual, porque me caen bien en general, te contesto
    1) Represión? Tirar agua no es reprimir, compañero. Te te cagan a balazos que vas a decir, los recontrarerereprimieron? Seamos serios
    2) pedraza está preso. Los policias procesados. Tomada? En libertad. Saludos.

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que estoy en contra de estos debates, no aportan nada. Y hacerlo en TN, peor. Es un formato archicomprmido en el cual Bonelli le hablará encima a Filmus, y Filmus no tendrá más alternativa que callarse o pelearse con Bonelli. No es casual que quieran hacerlo exclusivamente en TN. Falta impacto en la campaña, es cierto, pero un debate en TN puede ser el golpe de gracia. Creo que lo correcto es decir no, no vamos al canal de los apropiadores. Y falta el efecto CFK; Cristina va a intervenir en la campaña, de hecho, ya comenzó con la presentación lo de la seguridad -gendarmes, etc- en la zona sur de la ciudad que es en donde estamos perdiendo por las redes de Ritondo. Cierro por el principio: lamentaría mucho que Filmus fuera a TN a debatir. Es una trampa.
    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Acualiazción (?) Parece que no hay debate en TN. Si esto es asi, todos van a tener razón menos yo. Buen aporte, Huinca

    ResponderEliminar
  8. 1- Y si.. los kirchneristas justifican la represion a los docentes de Santa Cruz. Tanto cuando el impune kirchnerista Varizat los atropellaba con su 4x4 nac&pop, como cuando les mandaron la patota de la UOCRA a molerlos a palos, como cuando los reprimió la propia Federal. La justificarían de la misma forma si el represor hubiera sido Macri? Aca tenes la lista de heridos:

    * Claudia Frávega, docente de ADOSAC, Río Turbio.
    Contusión en la mano derecha, la cual debe permanecer inmovilizada; golpes en las costillas.

    * Daniel Escobar, docente de ADOSAC, Puerto Deseado. Detenido.
    Golpes en la cabeza y las costillas.

    * Lucía Silvero, docente de ADOSAC, Los Antiguos.
    Comprometida la retina del ojo izquierdo.

    * Olga Guzmán, docente de ADOSAC, Caleta Olivia.
    Golpes en las piernas y en los glúteos.

    * Soledad Vitta, Secretaria Gremial de ADOSAC Pico Truncado.
    Perforación de la membrana del oído derecho.

    * Carlos Juárez, docente de ADOSAC, Pico Truncado. Detenido.
    Golpes en distintas partes del cuerpo.

    * Norberto Señor, Secretario General de ATE Gran Bs. As. Sur.
    Lesiones en el ojo derecho, del cual tiene comprometida su retina.

    * Jerónimo Altschuller, dirigente de la AGTCAP.
    Lesiones en ambos ojos.

    Esta es la gente que el kirchnerismo reprime:
    http://www.youtube.com/watch?v=QbeF8GqsxSk

    Fijate como juegan al carnaval:
    http://www.youtube.com/watch?v=wqeza3jkKb4

    2- Te hacés el boludo en cuanto a Tomada. Pero la complicidad del kirchnerismo también se ve en que el negociado que le armó a Pedraza, la UGOFE, sigue intacto. Inclusive CFK mantiene en la presidencia del Belgrano Cargas a la esposa de Pedraza.. y a Juan Araya, ladero de Pedraza, manejando un presupuesto millonario en la SOFSE. Pedraza esta preso gracias a la movilización popular, de la que los kirchneristas no participaron.

    ResponderEliminar
  9. Ok, segunda advertencia. Si volves a contestar sin psudónimo, te elimino la publicación.

    Respuesta:

    Lamento que esos compañeros tengan esos golpes. No lo merecen. Ahora, represión es otra cosa. No jodamos.

    El kirchnerismo si participó de las movilizaciones en repudio a la muerte de mariano. No seas necio. No participamos del negocio que intentó hacer el PO. Está claro. Pero si lo repudiamos. Y Pedraza está bien preso, porque sabemos que la bala que mató a Mariano, también mató a Nestor.

    El Belgrano cargas es una concesión, no es un cargo del Estado.

    En lo de Araya tenés razón. No somos perfectos.

    ResponderEliminar