16 de junio de 2011

La tentación bloguera

Los días que escribe Majul son bizarros. Hoy, por ejemplo, habla de la Cristina pública y privada. Al estúpido (con respeto, eh) le molestó que Cris haya dicho que perdió un embarazo por el cigarrillo. Que joraca te molesta que haga público un problema que tuvo en un acto donde se promulgaba la ley antitabaco. De algo tiene que hablar pobre. El tema es que habla de estas cosas y yo no me puedo negar. majul es mi adicción, mi obsesión (?). Si tuviera que escribir una tesis de comunicación, la escribiría sobre Majul.
Cita a Eduardo Fidanza (otro que no entiende casi nada) y habla del voto emoción. los votos son votos., querido! Si vas a calificar cada voto de cada ciudadano, nos quedamos sin adjetivos! Otros hablan del voto plasma (?). Este habla del voto emoción. Yo no tengo ninguno de esos votos. Como es mi voto? Voto esperanza? Voto sufrimiento? Voto autoflageratorio?

Lo bueno que tiene Majul es su transparencia: "Ella, la Cristina pública y privada, es quien empezará la campaña electoral la semana que viene, para seguir gobernando la Argentina con un poder casi absoluto." Vamos por todo, Majul. Enterate vos tambien. Hasta eliminar la pobreza no vamos a parar.

Mientras tanto, yo sigo escribiendo lo que dice este papanata. Y me lo planteo, lo juro. Creo que voy a tener que empezar terapia.

4 comentarios:

  1. Y si...Lo tuyo es goce neurótico.
    Bienvenido al club.

    ResponderEliminar
  2. A la miercoles. Goce neurótico! Que lo parió

    ResponderEliminar
  3. jajaja, si querés seguir con el goce leete esto:
    http://hipercritico.com/content/view/3548/61/
    Te va a poner la piel de gallina (de verguenza ajena). A mi me pasa algo parecido con TNbaum, necesito escucharlo para putearlo.

    ResponderEliminar
  4. Es un tarado importante este tipo. Lo mejor que nos puede pasar es que hable.

    No se si agradecerte por el link, pero bueh, gracias. Je

    ResponderEliminar