28 de junio de 2011

Parece que algunos están enojados*

Digamos que yo participo de una agrupación de 20 tipos. Y el Gobernador de la Provincia (cualquier provincia) me pide que en las próximas elecciones le dispute la candidatura al intendente, porque ese intendente es una rata y me quiere voltear. Y que eso pasa en toda la provincia. Resulta que, como es una elección legislativa, y el goberna tiene buena imagen, yo arraso. Estoy re contento, porque encima el gobernador me garpa muy bien. Cargos, guita, planes, todo. 

2 años de lujo. Plata para todos lados. Micros, recursos para las movilizaciones, remeras, banderas. TODO

En las otras elecciones, mas grosas, porque son de reelección, viene el goberna y me pregunta como estamos. Seguimos los mismos 12, le digo. Me mira raro. Acuerda con el otro, ese que ¿yo? le gané 2 años antes. Vamos los 2, me dice. El que gana conduce. 

Me gana. Y el goberna reelige.

2 años mas de lujo. Plata para todos lados. Micros, recursos para las movilizaciones, remeras, banderas. TODO

Se vienen las otras elecciones. Me viene a ver el gobernador y me pregunta como estamos. Sumamos gente, le digo orgulloso. Somos 15. Me mira raro. Hay que poner todo. yo juego, me dice.

Perdemos. Pero hay q reelegir en 2 años.

2 años mas de lujo. Plata para todos lados. Micros, recursos para las movilizaciones, remeras, banderas. TODO

Me viene a ver el gobernador. Nos jugamos todo, me dice. Nosotros 15 estamos, le digo. Listo, me dice.
Obviamente, si después de 6 años de que me bajan guita para organizar, no crezco y no organizo, no voy a tener ningun cargo.Si acumulo para mi, me voy a quedar solo en algún momento. Eso está claro.

Una pena. Esos años fueron maravillosos. Por eso chillo.

*Esto es una ficción, cualquier semejanza con la realidad queda bajo la exclusiva responsabilidad de los lectores.


No hay comentarios:

Publicar un comentario