4 de julio de 2011

Fabricamos celulares en la Argentina por convicción y no por presiones del Gobierno

Esto es claramente el capitalismo de amigos que se expresa en todas las ramas de la industria. Claramente noKia es un invento kirchnerista, y ya ni disimulan a la hora de poner su marca nefasta (la K) en cualquier lado.

¿Las presiones del Gobierno para que fabriquen en el país los beneficia o perjudica?
–Es que no fue por presiones que empezamos a producir en Argentina. Fue por convicción. Uno de mis objetivos cuando llegué al país fue el de traer lo mejor de nuestra tecnología. Y lo estamos haciendo desde los modelos que producimos en Tierra del Fuego. Además, lo importante del concepto son los beneficios que ha demostrado fabricar allí. Un producto no se percibe igual si es importado que si es nacional.
–Es decir que notan diferencias entre lo que se percibía de Nokia cuando importaba y ahora
–Esencialmente dos. Una es la sensación de orgullo por vender equipos que vienen con la leyenda “hecho en Tierra del Fuego”. La otra es el precio. La mejor calidad con menores valores. Y eso el consumidor lo entiende. Por eso ya ofrecemos una amplia gama de productos argentinos. Para eso, hemos seleccionado a los mejores socios que puedan operar en base a nuestros requisitos de calidad.


Estamos hartos de estos parásitos que viven del Estado y no dejan crecer al libre mercado

No hay comentarios:

Publicar un comentario