15 de agosto de 2011

Ganadores, perdedores y un análisis con sueño

Podría reirme un poco de Joaco que no se hace cargo de nada. Como buen dueño, culpa a los gerentes por el fracaso. Se viene una renovación en la opo y será Hermes el favorecido para que no sea una paliza mayor el 23 de Octubre.

Tranquilamente, me podría reir de Majul que intenta una vaga explicación de que el kirchnerismo jugó contra Scioli (?) y avisa que la presidenta no debe confiarse (?) Gracias Luis, ya lo dijo DFK anoche. Abrazo a vos tambien.

Me podría reir de Laborda que se pregunta "por qué aproximadamente la mitad de los votantes no tiene intenciones de ponerle fin al ciclo kirchnerista". No es el ánimo. Otro fuerte abrazo.

Me podria reir de Kirchbaum, que le busca la vuelta y no entiende eso de que la mayoría del país está en su contra. Se llama democracia eso. Se gana y se pierde.

POdria reirme de Van der Koy que se la agarra con la democracia y la politica. Le sigue errando al vizcachazo.

En fin, la lista es eterna. Chocar contra la realidad es triste. Estos periodistas de opinión, que basan sus notas todos en la misma fuente que se fue del Gobierno hace 3 años ya, perdieron. Perdió una forma de hacer política desde las empresas mediáticas. Perdieron las tapas de Clarín, que son pura agresividad. perdieron todos los que se fueron después de la 125. Perdieron los que apostaron a que las corporaciones iban a regir la política argentina para siempre. A que las embajadas tienen la posta y hay que ir ahi a buscar letra.

Esa lista tambien es larga. Los derrotados de ayer se cuentan de a cientos. Pero no es el momento de eso tampoco. Necesitamos estar unidos, porque el mundo se cae. No hay tiempo ni para festejos, ni para gastes. Laburo, laburo y mas laburo es el que nos espera de aca a un par de años, que van a ser muy largos.

Los que perdieron y lo aceptan, bienvenidos al tren. Los otros, los que están en la estación esperando y critican. Un saludo grande. Cuando perdés el tren de la Historia, no te salva ni Dios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario