5 de septiembre de 2011

Ahora los medios hegemonicos putean a Wikileaks

Resulta que ahora están todos a las puteadas porque wikileaks libero todos los cables. Resuuuuuuulta que el compañero Assange se avivó de que los medios hegemónicos le filtraban la información que a ellos les servía y la otra se la guardaban. Claro, una conducta típica de medios hegemónicos como todos sabemos por estos lares, pero Assange es Suizo, sueco o danes, no tengo idea, y ahi los medios todavía aparentar ser buenos y puros para sus ciudadanos.

Assange, harto de esperar que los periodistas hicieran su trabajo, y publiquen todos los cables, desbloqueo todo y mando al frente a medio mundo. Claro, ahora están todos a las puteadas.

"Lamentamos la decisión tomada por WikiLeaks de publicar los cables sin editar del Departamento de Estado de Estados Unidos, que podrían poner en peligro a las fuentes".

Las fuentes. Claro, ellos no tuvieron reparo en escrachar a los que no son propios, pero se quejan de sus fuentes. El compañero Assange hizo una bien, ahora. Igual, sigo sosteniendo que este escandalete del Wikileaks es una pavada atómica.

1 comentario:

  1. Los grandes medios son como los integrantes de la mafia, les gusta tocarle el culo a los demás, pero no permiten que se lo toquen a ellos.
    Saludos.
    PD: Assange es australiano.

    ResponderEliminar