30 de septiembre de 2011

Carta Abierta de Hebe de Bonafini

CARTA ABIERTA PARA TODOS LOS COMPAÑEROS SOLIDARIOS Y PARA LOS PERIODISTAS QUE HONRAN SU PROFESIÓN
(LOS DEMÁS, ABSTENERSE)

Respetados compañeros y honrados periodistas:
Las Madres venimos sufriendo desde hace más de cuatro meses toda clase de difamaciones y ofensas, pero este miércoles se rebalsó el vaso cuando en sus pasquines difundieron una nueva mentira.
Mi hija María Alejandra estuvo desde siempre con las Madres, y cuando saltó el desfalco y el robo de los Schoklender y compañía, se puso al frente de la Fundación y trabajó sin descanso, junto a otros compañeros, para no dejar que se hunda el barco.
Cuando vino, dijo "esto no lo hago sólo por las Madres. Lo hago porque no voy a permitir que se manche el nombre de mis hermanos".
Fueron días y noches de trabajo, con idas y vueltas, discusiones y decisiones difíciles, sobre todo cuando llegó el momento de despedir trabajadores. Durante su gestión se traspasaron a los municipios y provincias las casas para ser entregadas, se aseguró la continuidad de la Radio, la Universidad, el ECuNHI, la librería, la editorial y la revista.
Así llegó el día en que mi hija se retiró de la Fundación después de haber organizado, en el peor momento junto a otros compañeros, un trabajo excelente, dejando todo encaminado.
Gracias a los miles y miles que nos dan sus manos en la lucha.


Hebe de Bonafini
Presidenta de la Asociación
Madres de Plaza de Mayo


Desde este blog te seguimos bancando Hebe

No hay comentarios:

Publicar un comentario