21 de octubre de 2011

Menos mal que Poliarquía es la mas confiable






Esto es un informe del 2 de Mayo que, como se ve, le recontra acertó. Es increíble como todos nosotros repetimos todo el tiempo, las pavadas que construyen los medios hegemónicos. Un amigo que trabaja en esto de la encuestología, me dijo una vez que los datos los tienen mas o menos todos, pero lo que importaba era la ponderación que cada uno hacía de esos datos. Que esa era la diferencia. Y esa ponderación, a veces, te hace jugar una mala pasada, je. Como tu ideología y tus ganas pueden condicionar tu laburo.

Esto es Poliarquía, una empresa bancada por el poder hegemónico mediático. Hay que valorarla, pero en su medida y armoniasamente.

La nota salió de aca

4 comentarios:

  1. Sobre "imagen", Julio Aurelio y Zuleta coincidieron ayer en darle bien arriba del 60%.

    ResponderEliminar
  2. Si, Daniel, pero ya comenzó el descenso en la imagen positiva. No tenemos chances (?)

    ResponderEliminar
  3. ¿Y porqué creés que una encuestadora podría ser más exacta ó veraz que una calificadora de riesgo?
    Por otra parte, sería importante que cada cual decidiera por quién votar como una cuestión de simpatía con respecto a principios, propuestas, antecedentes, etc. Si nuestra opción se efectuara basada en esos fundamentos, la publicación de mil encuestas no debería lograr hacernos cambiar de opinión.
    Sería cómico que una baja en la popularidad de Cristina hiciera que Tachuela luciera más potable. Absolutamente ridículo. Como la mayoría de esas "empresas" que viven tratando de despistar a los incautos.
    Tengo la seguridad que el próximo domingo muchos pronósticos de ese origen deberán ser enrollados en forma de tubito y luego ser introducidos en zonas donde generalmente el sol no ilumina. Super delicado, eh?

    Saludos
    Tilo, 70 años

    ResponderEliminar
  4. Ese es el sentido de la nota Tilo, un abrazo

    ResponderEliminar