6 de octubre de 2011

Peronismo trucho

No fue Duhalde. Ni alguien hablandole a Duhalde. Tampoco fue Rodriguez Saa, ni nadie hablando de Rodriguez Saa.

Fue Binner. Y no hablaba ni de Duhalde ni de Rodriguez Saa. No. Hablaba de nosotros. Me hablaba, entre otros, a mi. A vos. A cualquiera. Binner es asi, supongo. Un idiota que habla y dice cualquier cosa con tal de tener un titular. Y como habla poco, dice menos burradas que, ponele, Alfonsinito.

El candidato a presiente por el Frente Amplio Progresista (FAP), Hermes Binner, aseguró hoy que el gobierno nacional propone un “peronismo trucho” y reiteró sus denuncias de clientelismo durante un acto en el partido bonaerense de Morón.
Ante más un millar de dirigentes y militantes del FAP, que se acercaron al Club 77 de esa localidad, Binner expresó su respaldo a la candidata a gobernadora bonaerense Margarita Stolbizer en vista a las próximas elecciones generales, al afirmar que “el camino de la honestidad nos va a llevar al gobierno”.
La referente del GEN afirmó que las primarias lograron “instalar como líder” al mandatario santafesino y señaló que “hace años que me preparo para gobernar la provincia de Buenos Aires”.
Al cierre del encuentro, en el partido de Morón, territorio que lidera el diputado aliado al kirchnerismo Martín Sabbatella, Binner apuntó sus dardos hacia el oficialismo y denunció clientelismo.
“Ahora se puso de moda Santa Fe y no menos de tres ministros del gobierno nacional recorren la provincia repartiendo heladeras y lavarropas”, advirtió el mandatario provincial y aseveró que “ese es el dinero de la ANSES que lo reparten en forma indiscriminada”.
En ese contexto, Binner añadió que su objetivo es “construir un país con más derecho, dejando atrás las dádivas o regalitos que confunden a la gente con necesidades”.

En fin. Toda la nota es un delirio. El FAP es un delirio, yo que se. Dicen que salen segundos. Asi esta el pais.

2 comentarios:

  1. Yo creo que esbueno que salgan segundos y que entierren al duhaldismo y a lo que pueda quedar de la UCR porque son sus sucesores

    No te parece mejor oposicion que la UCR ? Ellos votaron la ley de medios , la estatizacion de aerolineas , el matrimonio igualitario ( 100% del bloque )
    Yo quiero una oposicion asi para sacar la ley de servicios financieros , la distribucion de ganancias , carta organica del BCRA

    Esta penduiente tambien el tema papel para prensa basado en el proyecto de Merchan ahora en un bloque unipeersonal ( a mi me gustaria que entre en el encuentro como ya lo hizo Delia Bissuti) , la verdad en gral siempre coincidi con los proyectos de Merchan

    Vos quien queres que salga segundo Rodriguez Saa ? Yo quiero que desaparezcan Carrio Duhalde y Alfonsin

    ResponderEliminar
  2. A ver. Yo no creo que apoyen ninguna ley. Ni una. Son como los radicales, pero con claveles. Me tiene sin cuidado quien sale segundo, porque se que, todo, va a depender de lo que podamos hacer nosotros con movimiento político.
    Los que están atras, son partidos de las corporaciones. Todos. Asi que quien salga segundo, la verdad, no me preocupa

    Un abrazo

    ResponderEliminar