14 de noviembre de 2011

La inflación cae (y no lo dice Guille Moreno, eh)

Resulta que los opos presentaron el indice de inflación blue (ilegal, paralelo, ponele el mote que quieras) y, oh sorpresa, bajó con respecto al mes pasado y es la cifra mas baja desde su creación. Esto no nos sirve para infundir temor en la población. Si el dólar no se dispara y la inflación baja (la trucha, la blue, la de los economistas del estblishment), estamos al horno. No se puede pelear contra la diktadura. No dan los números. Repasemos algunos comentarios del super fro de La Nación (tu culpa, Daniel)

FELICITAShoy
Hasta las consultoras también están en la mentira. La mentira K llego a ellos

ANDATE POR RAZONES DE SALUD KRISTINA, si no saldras mal

Opos...hoy el dólar blue se fue a 5,40....y mañana abre con tendencia alsista. A comprar, a seguir comprando sin parar y se cae el modelito!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

choripankEs lógico. Si gente mucho más decente hemos comprado, segun ustedes, ¿cómo no vamos a poder comprar unas tristes consultoras, que ya vienen con el precio en la solapa?
Hay mas, pero me quedo aca. El Cronista, nos dice que el indice Congreso (?) DARIA entre 1,6 y 1,8, pero no, dio menos. Y tiene un acumulado de 23% en el año. Considerando que mi convenio colectivo de trabajo fue del 30%, por cuarto año consecutivo le gano a la inflación mas inflación de todas. 


Pero hay mas. En este papelón mensual que realizan los opos (y que por suerte el mes próximo se acaba), hay que escuchar declaraciones como: "Hay censura en Argentina", según Giudici. 


Yo sugiero terminar con esta farsa, bajar todos un cambio, aceptar los numeros del INDEC y dejarse de joder. Porque si no, terminas medio escabio al lado de Pato Bullrich, diciendo tonterias que nadie lee. Ah, Clarin no lo puso en su web. 



4 comentarios:

  1. Que bueno que va a estar cuando Cristina de el nuevo Gabinete y el Compañero Moreno sea el nuevo ministro de Economía ajjajaajaj TE IMAGINAS EL QUILOMBO DE MERCADOS QUE SE ARMA?

    ResponderEliminar
  2. Mi culpa? jaja. Mi culpa es ser del Rojo!
    Argentina va a crecer menos, ahí baja solito el indice de inflación que YA se ha tornado irrelevante.
    El club de zombies de la foto sigue dando lástima.

    ResponderEliminar
  3. Che, mas respeto por los zombies, que se murieron y se tomaron el laburo (?) de revivir. Estos son fiambre, fiambre

    Abrazo Daniel

    ResponderEliminar