4 de enero de 2012

Si el INDEC no es creíble... Clarín donde queda?

Resulta que Clarín se mandó una investigación (?) comparativa de precios entre las playas argentinas (?), las uruguayas (?) y las brasileras (??????????????????)

La nota es esta y no tiene desperdicio. Puntos a destacar
Las diferencias de precios varían según el producto e incluso en Florianópolis hay cosas con valores similares a los de las playas argentinas. Pero la gran diferencia la hace, por ejemplo, ir a cenar en un restorán
 Florianopolis tiene 20 playas, algunas mas baratas, algunas mas caras. ¿En cuál playa hizo Clarin su investigación? Quizas hayan investigado en la ciudad de Florianopolis, DONDE NADIE VERANEA PORQUE NO TIENE PLAYA. Sigamos
“Sabíamos que la compra de reales en la frontera estaba más cara, entonces decidimos comprarle a un arbolito en el centro de Canasvieiras a 2,75 por real”, cuentan Adrián (28) y Carolina (28), que viajaron en micro desde Córdoba.

Yo voy a viajar a Brasil y compré reales lo mas bien. Comprarle a un arbolito en Canasvieiras es de boludo, con respeto. Es lógico que te garquen de arriba de un pino. Con respeto y amor, ojo. Pone la guita en tu cuenta y sacale en reales. Te sale un poquito mas caro (Clarín dice 2,60, debe salir 2,50) y no hay problemas. Sigamos.
Comparar los precios de Mar del Plata con los de Punta del Este es de un principiante o de un hijo de puta. 

“Compré pocos pesos uruguayos, como para tener algo encima. Vine advertido: me recomendaron usar la tarjeta para aprovechar el cambio oficial de los bancos”, cuenta Emilio Capocchio, que llegó a Punta del Este el primer día del año y se quedará todo el mes.
Punta del Este, el lugar mas caro de Uruguay (por mucho) contra Mar del Plata. Lo de Florianopolis (?) lo dejo de lado porque le saca la poca seriedad que podría tener esta nota.

Inducir terror entre los que viajan parece ser el objetivo. ¿Evalúa cambiar de destino por los precios? Pregunta Clarin en su web, con una mala leche única. Cagarle la vida al que se ahorró unos pesos y pensaba ir a Brasil o a Uruguay por primera vez, haciendoles creer que los precios son uniformes y que cenar en Punta del Este es lo mismo que cenar en la Pedrera. 

Clarín está en guerra contra la felicidad del Pueblo. No hay otra. Y usa todas las herramientas que tiene. No es nuevo, claro. Pero tampoco hay que dormirse, porque ellos no duermen nunca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario