17 de febrero de 2012

X Project

El sitio wed Plazademayo.com publicó esta nota denunciando inteligencia sobre sus actividades. Antes que nada, si hubo inteligencia, sin orden judicial, hay que expulsar de la fuerza a quienes dieron la orden y a quienes la cumplieron, porque no conocen la Ley de Seguridad Interior.

Ahora bien, vamos a la denuncia y tratemos de despejar algunas cosas. La denuncia se basa en un supuesto reconocimiento por parte del Jefe de Gendarmería en un juzgado sobre actividades ilícitas. Un par de comentarios. 1) Si fuera verdad, el juez lo debería citar a indagatoria inmediatamente. Sin dudarlo, porque violaría la Ley de Seguridad Interior. 2) La Gendarmería NO PUDE HACER INTELIGENCIA sin autorización judicial.

Que es proyecto X? Aca se empieza a poner algo de sentido común:

“Proyecto “X”: Esta base de datos se utiliza como herramienta de análisis y orientativa en causas judiciales, así como en apoyo informativo a Unidades Operativas, de Investigaciones Judiciales e Inteligencia Criminal del despliegue institucional, confines judiciales. La base de datos se nutre de toda la información que surja durante el transcurso de una investigación judicial (nombres, teléfonos, direcciones, apodos, vinculaciones, vehículos, lugares, peritajes, etc).Su función principal es auxiliar el trabajo de entrecruzamiento de datos (comunicaciones telefónicas –por informe judicial-, lugares, personas, períodos detiempo, etc.) a los fines de una mejor investigación criminal judicial. Se adjunta como anexo III copia del procedimiento operativo normalizado (PON) del manual de guía del programa principal “Project X” de Gendarmería Nacional.”
 Proyecto X es una base de datos, en teoría, con datos públicos. lo que hay que averiguar es si la Gendarmería se excedió de sus funciones y violó la lay. Nada mas ni nada menos. Nosotros somos los primeros que queremos que se aclare.

Nunca menos

3 comentarios:

  1. Diego de Laurentis19 de febrero de 2012, 4:34

    Lamentable, Cris ordenó hacer inteligencia con lo movimentos sociales y la única respuesta del kirchnerismo es hacerse lo pelotudos (les sale muy bien)

    Prnsar que a Macri le pedían la renuncia por espiar a su cuñado astrólogo... basta, basta de mentira K.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Diferencias: Macri PROCESADO x escuchas. Esto es, hay un juez que cree que ordenó las escuchas telefónicas y va a ir a Juicio Oral como IMPUTADO.

      Ni Cristina, ni Garré están MENCIONADAS en la causa, o sea, yarap y segui particiPANDO, Diego de Laurentis. Te mando un besinho

      Eliminar