6 de abril de 2012

Vienen por todo

Por ahi pasa la cosa. Nosotros vamos por todo y ELLOS tambien. Como aquel equipo que sabe que el 4 a 0 de visitante es lapidario y faltan 20 minutos, y empieza a tirar centros para ver si alguno le cae en la cabeza al 9. Son centros burdos, berretas, de mitad de cancha. Centros falcionisticos, podríamos decir. Carusolombardisticos. Repetitivos. Los tira el arquero. Pero vienen todo el tiempo. Lo que agiganta el margen de error.

Como en los días de la 125, la estrategia de ELLOS necesita de la ayuda propia para funcionar. Necesitan un Alberto Fernandez complicando todo. Hoy no hay de eso en el Gobierno. Sin errores, esa ofensiva es infantil, ridícula, sin timming. Los centrales se aburren de rechazar para los costados. Y la 10 está esperando que le llegue la pelota para definir.

Porque en el medio de todo este lío mediático, les recuerdo que se está buscando la forma de estatizar YPF, se reformó la Carta Orgánica del Central, se traspasaron los subtes y los bondis a la CABA, se lo encerró a Macri en un discurso unitario (la única oposición seria, por el apoyo mediático que tiene), se formó la Liga de Provincia productoras de minerales para rediscutir las regalías y algunas cosas menores mas. Y Malvinas, claro.

Mientras que los medios se entretienen puteando a Boudou (y buscando que caiga, claro) nosotros avanzamos. Y ELLOS se desgastan. Los nuevos voceros del Grupo, Lanata y TNembaum, cosechan insultos de colegas, sobre todo el primero. La credibilidad de los medios hegemónicos es cada vez menor, pero nos ponen en el lugar que mas nos gusta: la resistencia. jugar de contra, para seguir con la metáfora. 

Se viene la goleada, me parece.

11 comentarios:

  1. Excelente!!!

    Pero no jodás con el fobal que no se si no nos quedamos sin Patito justo con Vélez.
    Abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Jua! No lo conoces a Cristian todavia? El Patito JUEGA

    ResponderEliminar
  3. Es cierto pierden por goleada, están queriendo mostrarse activos, es decir futbolisticamente juegan para la tribuna, que sería la clientela cautiva, la clientela gorila. Seguro que lo saben y no les queda otra,seguirán armando operaciones; Me pinta que la que viene es contra Mariotto.-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aca, de lo unico que se trata, es de que no nos peleemos entre nosotros. nada mas

      Eliminar
  4. Aclaro de antemano, soy del palo, pero lo veo muy optimista compañero: faltan 20, y si le dan un penal y nos echan al 2 que ya tenía amarilla se ponen 4 a 1, y siguen lloviendo centros; el arquero se choca con el 6 y de rebote,4 a 2. Faltan 8 más 4 mínimo de alargue que a dar este 'jueputa'. Encima el técnico saca al diez, lo ve cansado y refuerza la defensa con un pibe de la cuarta porque es alto. (Los técnicos muchas veces eligen el peor momento para hacer debutar a alguien). No me diga que no empieza a cortar clavos. Mmmmmmmmm.....Juan, tomaste la hora? cuanto falta? Dame un pucho.....La hora juez!......

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. optimista hay que ser, por eso de la profesia autocumplida, vio? Un solo detalle. El 10 no sale, porque aparte es el dueño del equipo. A veces parece que no está, que se fue de viaje, que hay que sacarlo. Pero tenele fe, que te define el partido.

      Abrazo

      Eliminar
    2. Después que lo mandé me avivé lo del 10, tenía que haber sacado a otro, pero ojo, el 10 no puede hacerlas todas: no puede marcar al 9 de ellos, también se puede lesionar, llegar a 5 amarillas, ojo, hay que ayudar. Mire que tenemos unos cuantos picapiedras, el 10 se la da redonda y le devuelven un ladrillo. Metáforas futboleras, vio?. Como dice una bandera de Godoy Cruz: "Yo no silbo, aliento". Saludos.

      Eliminar
  5. Pero donde estaria el animo destituyente como planteaba el impresentable de Barone en 678 ? Porque cual seria el interes economico que estamos afectando ? el de Repsol ? Yo pensaba si mehjor no seria eliminar el cargo de viocepreseidente , me parece un cargo al pedo , despues de Cobos me parece que le hace mal a la republica la experiencia de que existan vicepresidentes , y no fue el primero antes estuuvo chacho Alvarez , Scioli , Ruckauf , Martinez ,

    Creo que la justicia debe investigar si hay o no trafico de influencias y se favorecio o no a este grupo con el que relacionan a Boudou y si existiera algun delito que pague como corresponde y sino no se para que hace tanta alharaca cuando se ordena un allanamiento para seguir investigando si no tiene nada de que defenderse la verdad debiera haber dicho que evidentemnente no hay nada porque nunca lo han llamado a declarar , salir a tirar mierda aquienes lo investigan la verdad me sorprende , pero no etiendo que tiene que ver eso con el gobierno nacional si el vice es un cargo que no sirve para una mierda y la que gobierna es Cristina .
    Para mi seria mejor sin vice , cuando el presidente no puede gobernar mas asume el presidente provisional del senado que convoca a elecciones dentro de los 90 dias y listo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La única cosa seria que dijo Budu es: como puede llegar la prensa antes que el fiscal, si ni los gendarmes sabian a donde iban? Gran pregunta. Tenes la respuesta?

      Eliminar
  6. Tiene razon en eso , pero lo vienen haciendo desde siempre en todos los casos policiales , paso el caso de esa nena que mataron y ya se olvidaron de lo que hacen los medios y mas aun los medios opositores al gobierno, mas cuando vienen haciendo una campaña contra Boudou fundada en las sospechas por la esposa de ese que s ehizo famoso haciendose de la ex Cicconne
    Cronica de hecho en gral llega antes que la policia a los hechos tambien y nadie dice nada

    Un abrazo

    ResponderEliminar