14 de mayo de 2012

Risas para Todos

Decía el General que del ridículo no se vuelve. Había que cuidar la imagen y esas cosas. Otros tiempos. Ayer, Lanada, junto a otros Lanadas, hicieron un coro pidiendo conferencias de prensa. Si. Tan mal está el país que el problema central para la nave insigna del Grupo monopolico mas grande del país, es que no hay conferencias de prensa.

Morales Solá le quiere preguntar a Boudou no se que cosa de Vanderbroele. Lulú, mentiroso, vos no vas a conferencias de prensa. Lanada tampoco. A las conferencias de prensa van otros, que ahí no estaban.

Lo bueno es que le ponen épica a algo, aunque sea una soberana pelotudez. Si ahora Cristina llega a dar una conferencia de prensa, van a pensar que están entrando a Berlín, tal es el nivel de burbuja en la que viven. Se piensan que el pueblo va a manifestarse por ellos. Que entre la política y Clarín, el pueblo va a elegir Clarin.

Y está bien que fuercen las cosas. Hay que tomarlo con alegría. No están derrotados, pero están muy perdidos. Quieren acertar un golpe para volver, al menos, al centro del ring. Mañana va a ser otra cosa. Y asi. Seguiremos en esta danza ridícula, hasta que se aplique el 161. Después, que hagan lo que se les canta el orto. Van a ser uno mas. Como siempre debío haber sido

1 comentario:

  1. Mientras los Anti K sigan teniendo como referentes a Periodistas Independientes, nosotros vamos a seguir ganando elecciones tranquilos...

    ResponderEliminar