17 de octubre de 2012

Los leales

Cambió. Recalde. Después de estar mas de 20 años codo a codo, cambió. Como cambió Viviani. Y Ghiglini. Y Lobais. El 90% de lo que se llamó el MTA en los 90s cambió. Como cambió Cristina, después de 8 años de acuerdo estratégico. Como cambiaron Rossi, Anibal, Tomada, Rial. Todos cambiaron. Yo cambié, vos cambiaste. Todos nos vendimos y dejamos de defender los intereses de los trabajadores. También cambió el Momo Venegas, pero para bien. Cambió Clarín. Ya no miente, viste? Cambio la Federación Agraria, con Buzzi a la cabeza. Cambió Micheli y cambió Yasky. El primero volvió a ser un dirigente combativo y el segundo un felpudo del gobierno. Muy loco, porque antes era al revés. 

Cambiaron los radicales. Ahora defienden intereses de los trabajadores.. Cambiaron los socialistas, que después de 50 años se reunieron con un Secretario General de la CGT , porque ahora si entienden que hay que defender a la clase obrera. Cambió en duhaldismo residual. Todo cambió.

Las únicas personas que no cambiaron son Hugo, Pablo, Facundo y Julio. Son los únicos leales a Perón y al Pueblo. Son los únicos que no cambiaron. Cambió todo el país menos ellos 4. Conmovedor.

En el día de la Lealtad, vaya mi reconocimiento a quienes defienden los intereses del Pueblo trabajador por encima de sus intereses personales, políticos y sectoriales. Ser leal es mas que nombrar a Perón a 10 segundos. Ser leal es acordarse de Perón cuando se gobierna. Por eso este gobierno es peronista. Por eso hoy, reafirmamos nuestra lealtad a nuestra conductora, Cristina Fernandez, y les decimos a aquellos que no cambiaron, pero están distintos: mejor que decir es hacer y mejor que prometer es realizar. 

La vara está muy alta como para que cualquier mamarracho que tiró su historia de lucha a la basura hable de peronismo. HAY QUE HACER. Y en eso estamos. Construyendo la Patria que soñaron Perón, Eva y los 30000. Capaz que no es exactamente igual. Y que falta mucho. Pero estamos haciendo lo mejor posible, con lo que hay. Y eso no es poco.

4 comentarios:

  1. Siempre hay que mirar atrás para ver quién te sigue. Y adelante para ver quién está en la vereda de enfrente...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto.por ahi va la cosa. Por ahora vamos bien, no hay q equivocarse feo

      Eliminar
  2. El discurso de Moyano de hoy, fue directamente apuntado a la clase media y anti CFK, fue claricismo. El tema es que la mayoría de la clase media no le cree a los sindicalistas y los trabajadores votarían de nuevo a Cristina. Lo están aconsejando mal me parece a mi.

    ResponderEliminar